Becas de apoyo de la Universidad de Cádiz para finalizar Tesis Doctoral

Tepic, Nayarit, 26 de Septiembre del 2011

BECAS DE APOYO DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ A LA INVESTIGACIÓN PARA FINALIZACIÓN DE TESIS DOCTORAL DIRIGIDAS A UNIVERSITARIOS IBEROAMERICANOS

La Universidad de Cádiz, en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), ofrece cinco becas con una dotación de 5.000 euros para realizar estancias de cinco meses consecutivos, como máximo, en dicha universidad.

Este programa de becas va dirigido a profesores, postgraduados, estudiantes de doctorado e investigadores predoctorales de universidades iberoamericanas, con excepción de las españolas, que deseen finalizar su tesis doctoral en colaboración con Grupos de Investigación de la Universidad de Cádiz durante el curso 2011-2012.

Plazo de solicitud: hasta el 18 de octubre de 2011

Formulario de solicitud, convocatoria e información completa en www.auip.org