Seminario de Innovación y Emprendimiento

La finalidad es, fomentar la cultura emprendedora en los estudiantes.

Tepic, Nayarit, 25 de Octubre del 2013

Se realizó el Seminario de Innovación y Emprendimiento, por Miguel Ángel de la Vega Torres, responsable del Programa de Gestión de la Innovación y la Competividad de la Dirección General de Innovación y Cultura Emprendedora de la Universidad de Colima, en la Biblioteca Magna, de la Universidad Autónoma de Nayarit, (UAN); en el marco del 3er. Foro de Emprendedores.

Miguel Angel de la Vega, dijo que la finalidad de este seminario es fomentar la cultura emprendedora en los estudiantes a través de frases o palabras motivacionales y consejos para emprender el desarrollo de un negocio o un proyecto.

El responsable del Programa de Gestión de la Innovación, abordó temas como: el desarrollo personal, mercadotecnia en ventas, posicionamientos, aptitudes; así como también en lo actitudinal. Dijo que todo esto va encaminado hacia la parte del emprendurismo.

Comunicó, que la innovación es el cambio de un esquema en cuanto a la sociedad y la realización de negocios, de procesos y mejoramiento de una empresa u organización. Por otra parte dijo, que pretende despertar en los estudiantes el deseo de emprender, generar y motivar el desarrollo en cuanto a la innovación.

Es importante tratar de mejorar la calidad de vida de los estudiantes, a través de la innovación y emprendimiento, así como en el desarrollo de negocios, en la creación de inventos y con ello mejorar la competitividad en el estado”, finalizó Miguel Ángel de la Vega.

Coordinación de Prensa de la UAN