Panelistas abordan temática sobre “Éxito empresarial”

Los panelistas reiteraron la importancia de la tenacidad, dedicación y esfuerzo, además de resaltar, como parte fundamental, el personal colaborador y trabajo en equipo.

Tepic, Nayarit, 24 de Octubre del 2013

En las instalaciones de la biblioteca magna, de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), se llevó a cabo el panel “Éxito empresarial; Fama efímera o constancia productiva”; esto, en el marco del 3er. Foro Emprendedores 2013.

En el panel se contó con la participación de Moisés Pérez Ochoa, de Grupo ALPERA; Héctor Leonardo Torres Soltero, de Centro Quirúrgico San Rafael; Víctor Miramontes Real de Sallicru S.A. y Arnulfo García Muñoz, como moderador del panel.

Los participantes abordaron temáticas sobre el desarrollo de empresas, coincidiendo en la importancia de realizar esfuerzo, dedicación y la constancia que se debe tener para que el trabajo tenga buenos resultados.

Leonardo Torres, enfatizó que no debe perderse la oportunidad de prepararse y de actualización, para mantener una empresa competitiva. “Además de mi carrera profesional, adquirí estudios de mercadotecnia y desarrollo económico, mismos que me ayudaron a salir adelante y consolidar la empresa”.

Moisés Pérez, subrayó que en el caso de Grupo ALPERA, los fundadores detectaron un área de oportunidad y establecieron una gran empresa, destacando que “con el esfuerzo y constancia ha ganado presencia a nivel nacional”.

Por su parte, Víctor Miramontes compartió que cuenta con la carrera de Ingeniería Industrial y Producción. Agregó que conoció los sistemas de energía que se manejan en el extranjero, se enfocó en prepararse y trajo un negocio nuevo a Nayarit.

Los panelistas reiteraron la importancia de la tenacidad, dedicación y esfuerzo, además de resaltar, como parte fundamental, el personal colaborador y trabajo en equipo. Agregaron, que los factores claves de éxito no tienen un patrón a seguir, es decir, lo que le puede resultar a una empresa, no garantiza que suceda lo mismo con todas.

Coordinación de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Escudo UAN